Nueva aportación para la Galería

Nuestros agradecimientos a Paulina Loya, que nos ha enviado su versión del panel de juego y que nosotros añadimos encantados a nuestra Galería de Proyectos.

Sabemos que muchos de vosotros habéis realizado algún proyecto de esta web. No seáis tímidos y dadnos el placer de contemplar vuestras obras de arte :) Nos gustaría tener una Galería llenas de proyectos de todos los lugares del mundo, para que otros vean que es posible llevarlos a cabo y que se animen a intentarlo.

Aprovechamos también para disculparnos por no responder habitualmente a los comentarios que nos dejáis en las páginas. Esta web se actualiza raramente y los comentarios a veces se firman de manera anónima y no tenemos forma de preguntaros por más datos para concretar vuestros problemas. Por tanto, os rogamos que todas las consultas las enviéis a nuestro correo electrónico (pulsando arriba en el sobre de la esquina) en vez de dejarlas como comentarios de blog. Por correo electrónico contestamos mejor y mantenemos comunicación.

Posiblemente, en breve, pongamos un foro en algún hosting gratuito para que todos podamos participar y compartir dudas y sugerencias. Si alguien sabe de un buen sitio para crear un foro, que nos lo diga también por correo.

¡Muchas gracias a todos por vuestras visitas! Y si colaboráis haciendo click en los anuncios, doble agradecimiento :)

Esperamos traer más novedades. Hasta otra.

0 comentarios: