¡Tutoriales en vídeo!

Imagen
¡Sorpresa! Este blog estaba muy parado, pero volverá con fuerza. Para abrir boca, os anuncio que, dentro de poco, podréis encontrar los tutoriales en vídeo. ¡Espero que os resuelvan muchas  dudas y os animen a realizar vuestros proyectos! Por tanto, queda inaugurado el canal de Youtube de Duelo de Bailes: http://www.youtube.com/user/DueloDeBailesBlog ¿A qué esperáis para subscribiros?

Enlaces


http://www.stepmania.com

Web del emulador gratuito de máquinas de baile para PC más famoso. Es el que nosotros usamos para jugar con nuestra pista de baile.

Además del enlace para la descarga del juego, podemos encontrar enlaces a varias páginas web que contienen recursos adicionales: canciones, skins, vídeos y animaciones de fondo, etc.

De visita imprescindible, al menos, para descargarse el juego.


http://www.ddruk.com

En esta web nos podemos descargar, previo registro gratuito, la colección oficial de canciones de las máquinas de baile, adptadas para Stepmania. Una vez te registres, podrás acceder a la sección de descargas (Downloads area), y luego a General simulator files > Official Song Files. Tienes enlaces de descarga directa o mediante BitTorrent.

También hay otras colecciones musicales y extras para el emulador.


http://www.izzy.foo.se

Descargas de bumper packs y temas para StepMania, entre otras cosas. Mucho material para descargar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alfombra de baile (dancepad) casero

Modificar el gamepad para conectar periféricos caseros

Descargas esenciales para StepMania