¡Tutoriales en vídeo!

Imagen
¡Sorpresa! Este blog estaba muy parado, pero volverá con fuerza. Para abrir boca, os anuncio que, dentro de poco, podréis encontrar los tutoriales en vídeo. ¡Espero que os resuelvan muchas  dudas y os animen a realizar vuestros proyectos! Por tanto, queda inaugurado el canal de Youtube de Duelo de Bailes: http://www.youtube.com/user/DueloDeBailesBlog ¿A qué esperáis para subscribiros?

La Máquina de Bailar, ya en los cines

Hoy es 22 de septiembre, día del estreno. La suerte está echada:

La Máquina de Bailar

La película no tiene pinta de ser, ni de lejos, una obra maestra. Es más, incluso puede que sea la película más absurda de Santiago Segura, que ya es decir mucho. Sin embargo, trata de las máquinas de bailar y el mundillo freak generado a su alrededor y, cuanto menos, algo de curiosidad genera.

¿Quién se atreve a ir a verla?. Se agradecerían comentarios de los que lo hayan hecho, o de aquellos que quieran dar su punto de vista.

Yo aún me lo estoy pensando, y eso que soy tan friki que me he construido la pista de baile...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues la peli es una chorrada, pero te descojonas de risa. La música, los actores, los decorados están guay... Te la recomiendo.
Anónimo ha dicho que…
yo digo lo mismo lo que es la base de la pelicula es mala pero te vas a descojonar yo la vere por que soy un friki del ddr
Rabanero ha dicho que…
La segunda semana de cartelera y aún no me he decidido..
Anónimo ha dicho que…
yo ya la tengo en mi kasa ^_^aunke odio el DDR¬¬ pero a nada
escargenla en bittorrent
Anónimo ha dicho que…
La peli es una caca como pelicula en si, pero tiene sus puntazos absurdos.MOla a los frikis (como yo) pero tb vemos mas los fallos (fallan pasos y aun ais ganan,jeje)
Rabanero ha dicho que…
Bueno, pues ya he ido a verla.

No quiero spoilear, así que paso de entrar en mucho detalle: La película, la mires como la mires, es mala con ganas. Los actores son insulsos -saben que están haciendo un bodrio de película, y no hacen el mínimo esfuerzo por hacer una gran interpretación-. Quizá el único que hace una actuación mediocre, y por eso destaca, es Santiago Segura.

Luego, para los freaks del juego, es decepcionante: No siguen las flechas; en pantalla juegan en modo de un jugador, aunque bailan en las dos pistas; explican que el juego consiste en pulsar las baldosas cuando lucen (!!!), y tantas burradas que hacen pensar que les han explicado en un rato de qué va el juego, y punto.

Pero la película como tal, y volviendo al primer párrafo, es de muy baja calidad. Quizá, por intentar compararla, tiene la calidad de Los Dalton, por si ya habéis tenido la desgracia de verla.

En fin: Try again...
Anónimo ha dicho que…
Me vengaré por esta peli!! No sé si prepararé un ciclo, obligatorio por supuesto, de cine independiente kurdo y sueco, o haré ver a los causantes de ir a ver esta película la de 'El Diablo viste de Prada'. Me lo estoy pensando...y seré maligna...

Entradas populares de este blog

Alfombra de baile (dancepad) casero

Modificar el gamepad para conectar periféricos caseros

Descargas esenciales para StepMania