La Máquina de Bailar, ya en los cines

Hoy es 22 de septiembre, día del estreno. La suerte está echada:

La Máquina de Bailar

La película no tiene pinta de ser, ni de lejos, una obra maestra. Es más, incluso puede que sea la película más absurda de Santiago Segura, que ya es decir mucho. Sin embargo, trata de las máquinas de bailar y el mundillo freak generado a su alrededor y, cuanto menos, algo de curiosidad genera.

¿Quién se atreve a ir a verla?. Se agradecerían comentarios de los que lo hayan hecho, o de aquellos que quieran dar su punto de vista.

Yo aún me lo estoy pensando, y eso que soy tan friki que me he construido la pista de baile...

8 comentarios:

Pues la peli es una chorrada, pero te descojonas de risa. La música, los actores, los decorados están guay... Te la recomiendo.
yo digo lo mismo lo que es la base de la pelicula es mala pero te vas a descojonar yo la vere por que soy un friki del ddr
La segunda semana de cartelera y aún no me he decidido..
yo ya la tengo en mi kasa ^_^aunke odio el DDR¬¬ pero a nada
escargenla en bittorrent
La peli es una caca como pelicula en si, pero tiene sus puntazos absurdos.MOla a los frikis (como yo) pero tb vemos mas los fallos (fallan pasos y aun ais ganan,jeje)
Bueno, pues ya he ido a verla.

No quiero spoilear, así que paso de entrar en mucho detalle: La película, la mires como la mires, es mala con ganas. Los actores son insulsos -saben que están haciendo un bodrio de película, y no hacen el mínimo esfuerzo por hacer una gran interpretación-. Quizá el único que hace una actuación mediocre, y por eso destaca, es Santiago Segura.

Luego, para los freaks del juego, es decepcionante: No siguen las flechas; en pantalla juegan en modo de un jugador, aunque bailan en las dos pistas; explican que el juego consiste en pulsar las baldosas cuando lucen (!!!), y tantas burradas que hacen pensar que les han explicado en un rato de qué va el juego, y punto.

Pero la película como tal, y volviendo al primer párrafo, es de muy baja calidad. Quizá, por intentar compararla, tiene la calidad de Los Dalton, por si ya habéis tenido la desgracia de verla.

En fin: Try again...
Me vengaré por esta peli!! No sé si prepararé un ciclo, obligatorio por supuesto, de cine independiente kurdo y sueco, o haré ver a los causantes de ir a ver esta película la de 'El Diablo viste de Prada'. Me lo estoy pensando...y seré maligna...
Hola, me llamo Nacho. Buscando informacion sobre bricolaje llegué hasta tu web. Entre un grupo de amigos con las mentes inquietas estamos currandonos una enciclopedia colaborativa "como hacer" a la que llamamos MakerWiki, usando la tecnologia de wikipedia. De este modo, cualquiera puede escribir nuevos proyectos o modificar los existentes. Si te interesa, puedes crear algun proyecto con algo que sepas hacer y firmarlo al final con la direccion de tu blog de modo que hagas crecer el proyecto y al mismo tiempo ganar visitas para tu blog. A la gente de yonkis le gusto el proyecto y nos han publicado en su web. Bueno no me enrollo mas, te esperamos en http://www.makerwiki.com