¡Staying alive!

¡Hola! ¡Cuánto tiempo!. No hemos escrito nuevas entradas, pero seguimos respondiendo a las cuestiones que nos planteáis a través de los comentarios o el correo electrónico.

Hemos actualizado la galería con una nueva colaboración de Santiago, que está hecho todo un manitas. Echad un vistazo. Esperamos recibir más fotos de vuestras creaciones.

Para un futuro, hay proyectos en mente para esta web, como la de crear un foro para que entre todos nos ayudemos y queden los conceptos más claros, y para aportar nuevas ideas. Además, hay artilugios por diseñar, como la guitarra o una batería. Todo, como es habitual, dependerá del tiempo y la difusión de nuestro proyecto.

Sigan visitando la web. Y no dejen de colaborar aportando material y comentarios, o pulsando en la publicidad para apoyar nuestro trabajo.

¡Muchas gracias!

1 comentarios:

amigo... rabanero..

por favor ayudame; Ocurre que estoy tratando de montar la alfombra PIU , tengo los materiales y todo.. pero necesito urgentemente ayuda, soy de Chile y no comprendo bien algunas cosas... confio plenamente en tu tutorial y fue por esto que necesito que alguien me de unos consejos.. incluso tengo el mismo joystick para conectar...

si es que te apiadas agregame : b_darken@hotmail.com

muchas gracias de antemano amigo...